Helpdesk

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Atmira Espacio de Consultoría - Trabajo

Ofertas de empleo de Atmira Espacio de Consultoría

Barcelona, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

Atmira espacio de consultoría es una consultora IT orientada a ofrecer servicios de valor añadido al sector financiero. Mediante una metodología propia de trabajo y un dilatado conocimiento del negocio financiero de las cajas y los bancos, proporcionamos a las entidades soluciones especializadas y altamente competitivas de "core-banking" (servidor financiero), así como plataformas específicas en el entorno de seguimiento del riesgo crediticio y en el de recuperación de la deuda. Además, somos capaces de incrementar de forma exponencial la rentabilidad de las entidades mediante un modelo propietario y diferencial de "Lending Management Services" diseñado a medida del mercado y del cliente, que abarca modelos de sourcing de deslocalización de servicios profesionales, outsourcing de aplicaciones y factoría de software.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Atmira Espacio de Consultoría > Helpdesk

Helpdesk

Descripción de la oferta

En atmira, buscamos incorporar un Helpdesk con al menos 3 años de experiencia en entornos grandes para incorporaciónen nuestro equipo de Madrid. Pensamos en alguien con Conocimientos Técnicos en: Plataformas Cliente Windows 10, Windows 7
Plataformas Servidor Windows 2012 R2, Windows 2016

Comocompañía, damos forma al futuro de la banca y de las aseguradoras. Tenemos un enfoque que nos permite combinar las capacidades tecnológicas clave de toda nuestra organización con la especialización en el sector financiero que nos caracteriza, ayudando a nuestros clientes a inventar su futuro através de la transformación práctica de su negocio.

Nuestra clave está en el talento de las personas que forman parte de atmira, con las cuales ofrecemos servicios, soluciones especializadas, consultoría y tecnología a nuestros clientes. Reforzamos estos ingredientes de éxito con nuestrapropuesta de centros de excelencia, ayudando a nuestros clientes a transformar sus aplicaciones de negocio.

Más de 700 personas aportamos valor a 60 clientes en el sector financiero. Impulsamos la innovación a través de nuestro funnel que contiene enfoques disruptivos, incrementales y nuevos modelos de colaboración con el entorno Fintech e Insurtech.

Ofrecemos:
Incorporación en una consultora líder en el sector financiero.
Trabajar en proyectos únicos, desarrollados para grandes Entidades y definidos por equipos de consultores especializados.
Formación especializada.
Estabilidad profesional (contratación indefinida)

Requisitos mínimos:
Helpdesk con al menos 3 años de experiencia en entornos grandes. Conocimientos Técnicos en: Plataformas Cliente Windows 10, Windows 7 y Plataformas Servidor Windows 2012 R2, Windows 2016

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: